BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Nottingham Forest no logró mantener su buena racha en casa al caer 1-2 de forma agónica ante el Newcastle United y se complica su situación en la zona baja de la Premier League. Keylor Navas fue titular y lució el brazalete de capitán.

Emmanuel Denis (26') marcó para los locales. Alexander Isak con doblete (45+2', 90+3') le dio la victoria a las 'urracas'.

Este resultado deja al Nottingham a dos puntos de la zona de descenso con 26 puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El partido arrancó con el Newcastle apretando para abrir rápidamente el encuentro. De hecho el marcador se pudo abrir en el minuto 12, cuando Jacob Murphy remata dentro del área, el balón rebota en Felipe y por poco el brasileño Renan Lodi comete autogol pero para su fortuna el esférico se estrelló en el travesaño y Keylor tomó el rebote.

Ese fue el primer aviso de la visita. No obstante, el marcador se abriría por intermedio del Nottingham Forest gracias a un error de Sven Botman. El defensor central intentó devolverle el balón a Nick Pope, pero su pase quedó corto y el nigeriano Emmanuel Dennis siguió la jugada, se hizo con la posición y sacó un remate sutil entre el portero y el zaguero para poner el 1-0 en 26 minutos de juego.

 

El encuentro estaba bajo el control del Nottingham que tras la anotación tomó mayor confianza e intentó ampliar el marcador, pero no tuvo fortuna frente al arco.

Para el cierre de la primera parte del juego, el Newcastle recuperó el balón en la zona media y en una transición rápida Joe Willock colgó un centro al segundo palo, en donde Alexander Isak le gana la espalda a un desorientado Serge Aurier para rematar de derecha cruzado y poner el empate 1-1 al 45+3'.

Tras el paso por los vestidores el Newcastle siguió con el manejo de las acciones y estuvieron cerca de adelantarse, pero el tico Keylor Navas le negó el tanto en dos oportunidades. Primero a un remate de volea de Elliot Anderson para enviar a tiro de esquina al 48', y más adelante fue a un remate de media vuelta a Bruno Guimaraes en el 60'.

Las 'urracas' parecían que se pondrían adelante en el marcador gracias a un gol de Anderson de cabeza al 64', pero tras una revisión del VAR se determinó que Longstaff, a quien le rebotó el balón antes de que Isak habilitará al anotador, se encontraba en fuera de juego.

Parecía que todo acabaría en empate, pero un tremendo error de Moussa Niakhate, que en un centro al 90' metió la mano y se señaló penal. Isak se encargó de convertirlo al engañar a Keylor Navas y poner el definitivo 1-2.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente de LaLiga se lanza contra Piqué: "Parece que sabe cómo comprar árbitros"

Los seleccionados de Qatar 2022 que están ausentes para duelos ante Martinica y Panamá

Muchas caras jóvenes en convocatoria de La Sele para la Liga de Naciones

Herediano afirma que equipo femenino está pasando por una reestructuración

FUTBOL NACIONAL

La noticia que da a conocer Alajuelense previo a su debut en el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense tiene planeado una gran fiesta en su vuelta a la competición este jueves en el Alejandro Morera Soto y su afición le respondió de gran manera.

Abraham Madriz: "Celebré un poco de más algunas jugadas pero estaba muy emocionado, es la oportunidad de mi vida" (VIDEO)

Imagen

Una de las grandes interrogantes en el Deportivo Saprissa previo al arranque del Torneo de Clausura 2026 era conocer cuál portero iba a iniciar como titular.

Vladimir Quesada: "Son muy finos a la hora de juzgarnos" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, lamentó no haber podido sacar la victoria en casa contra Puntarenas FC y evidenció su malestar con el arbitraje.

VIDEO: La molestia de Walter Centeno por situación que vivió una hora antes del partido en Pérez Zeledón

Imagen

El equipo de San Carlos, último lugar en la tabla acumulada, comenzó el Torneo de Clausura 2026 con una derrota 3-1 en condición de visitante frente a Pérez Zeledón.

VIDEO: Nuevo delantero liguista Ángel Zaldívar llegó a Costa Rica

Imagen

El futbolista mexicano, Ángel Zaldívar, ya se encuentra en Costa Rica para unirse a la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

14 Ene 2026 Legionarios

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.