Buscar en Google:

Presidente de LaLiga se lanza contra Piqué: "Parece que sabe cómo comprar árbitros"

El presidente de la Liga Española, Javier Tebas, se lanzó en contra de Gerard Piqué por sus declaraciones sobre el escándalo en el que esta envuelto el Barcelona por los pagos que le hizo al ex vicepresidente del Comité de Árbitros de España.

El ex futbolista en unas recientes declaraciones señaló que no cree que el club blaugrana haya comprado a los árbitros a través de un tercero, ya que para eso sería más sencillo ir directamente con un maletín negro con el central del compromiso.

Ahora ha sido Tebas quien le respondió a Piqué durante el foro de La Vanguardia. "Me parece muy listo sobre temas de dinero. Una cosa es pagar a un árbitro y otro pagar para influir. Por eso digo que el Barça no ha comprado árbitros", comentó Tebas.

"Piqué parece que sabe cómo se compran los árbitros. Hay que tener cuidado. No creo que el Barcelona compre árbitros. Da la sensación de que estamos hablando de intentar influir. Pensemos que en todo colectivo siempre hay alguna excepción, si no estaríamos en el cielo todos. No se trata de que se haya ganado títulos por comprar árbitros", añadió el responsable de la competición española.

Actualmente el caso del Barcelona se encuentra en los juzgados, luego de que la Fiscalía presentará una denuncia oficial contra la institución blaugrana.

MÁS INFORMACIÓN

Los seleccionados de Qatar 2022 que están ausentes para duelos ante Martinica y Panamá

Muchas caras jóvenes en convocatoria de La Sele para la Liga de Naciones

Herediano afirma que equipo femenino está pasando por una reestructuración

Un liguista presente en el once ideal de la Concachampions