BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero Johan Venegas no apareció este viernes en la lista de convocados de La Sele para la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Ante la consulta sobre la ausencia del artillero de Alajuelense, el entrenador Luis Fernando Suárez respondió: "Hay otros jugadores que quiero ver, es una situación que tengo toda la libertad de hacerlo, tengo que mirar otras opciones para ver de qué manera responden". 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Johan fue hombre de confianza de Luis Fernando rumbo a Qatar 2022 y estuvo presente en el Mundial. 

En el actual Torneo de Clausura, Venegas comanda la tabla de goleadores con 11 conquistas. 

Costa Rica se alista para visitará a Martinica (25 de marzo) y recibirá a Panamá (28 de marzo).  

 

Lista de convocados para la Liga de Naciones 

Porteros: Kevin Chamorro (Saprissa), Alexandre Lezcano (Santos), Patrick Sequeira (Lugo / España 2da) 

Defensas: Suhander Zúñiga (Alajuelense), Ian Lawrence (Alajuelense), Gerald Taylor (Saprissa), Carlos Martínez (Alajuelense), Kendall Waston (Saprissa), Óscar Duarte (Al Wedha / Arabia Saudita), Francisco Calvo (Konyaspor / Turquía), Juan Pablo Vargas (Millonarios / Colombia), Daniel Chacón (Colorado Rapids 2 / USA). 

Volantes: Youstin Salas (Saprissa), Roan Wilson (Gil Vicente / Portugal), Yeltsin Tejeda (Herediano), Fabrizio Ramírez (Guadalupe FC), Keysher Fuller (Herediano), Alonso Martínez (Lommel / Bélgica 2da), Jewison Bennette (Sunderland / Inglaterra 2da), Josimar Alcócer (Alajuelense), Brandon Aguilera (Estoril / Portugal), Aarón Suárez (Alajuelense). 

Delanteros: Joel Campbell (León / México), Anthony Contreras (Herediano), Warren Madrigal (Saprissa), José Pablo Córdoba (Guanacasteca)   

FUTBOL NACIONAL

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

VIDEO: Amarini Villatoro lamenta que a Alajuelense le hayan dado un regalo adelantado de navidad

Imagen

La final de la Copa Centroamericana concluyó con un desenlace amargo para el club Xelajú MC, que cayó en la tanda de penales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Patrones de ejecución: qué revelan los penales de Alajuelense en la final centroamericana (VIDEO)

Imagen

Un penal bien ejecutado, es muy difícil de ser detenido. Un balón a más 70 km/hr orientado a un espacio cercano al poste reduce considerablemente las posibilidades de atajarlo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.