Buscar en Google:

Hermano de Dani Alves arremete contra Joana Sanz tras anunciar divorcio con el futbolista

Esposa de Dani Alves confirma que se divorcia del jugador

Al hermano de Dani Alves no le ha hecho ninguna gracia el comunicado de Joana Sanz anunciando su ruptura con el futbolista brasileño. 

Pocas horas después de que la modelo publicara una desgarradora carta escrita de su puño y letra, Ney Alves ha compartido una contundente reflexión en sus redes sociales. 

"Les voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad", dice el artista Rony Kbuloso en el vídeo que ha publicado en sus redes sociales. 

No es la primera vez que el hermano del ex jugador del Barça carga contra su ahora ex cuñada. "Señoras y señores, esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación", comentó, después de que la joven compartiese en sus redes sociales imágenes de los diferentes eventos de trabajo que ha tenido en Madrid, París o Dubái. 

 

Fue este miércoles cuando Sanz confirmó lo que se llevaba especulando varios días: su ruptura con Alves. Tres días después de visitar a su todavía marido (legalmente) en la cárcel, Joana dice estar preparada para afrontar "una nueva etapa" de su vida sin él. "Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", lamentó.

MÁS INFORMACIÓN