Buscar en Google:

Esposa de Dani Alves confirma que se divorcia del jugador

Imagen

La esposa de Dani Alves, Joana Sanz, ha confirmado por medio de sus redes sociales que se divorcia del futbolista por medio de una sentida carta.

"Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas fueran de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar a mi puerta. Miles de 'por qué' sin respuesta", arrancó la modelo y empresaria española en su carta.

"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo, y joder, sí, soy increíble", añadió.

Posteriormente la española continuó reflexionando sobre la mujer que es y la importancia de darse el valer. "Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma"

Por último, Joana cierra recordando el gran amor que tiene por Dani Alves.

"Lo amo y amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/2015. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de mi vida", sentenció Joana Sanz.

La separación de la modelo y empresaria con Dani Alves se da luego del escándalo por presunta violación del futbolita contra una joven de 23 años en una discoteca en Barcelona, por la cual esta en prisión preventiva desde el mes de enero.

MÁS INFORMACIÓN

AUDIO: Los comentarios en México sobre actuación de Juan Gabriel Calderón en remontada del Atlas ante Olimpia

El arma inteligente con la que Ucrania puede cambiar la guerra aérea con Rusia

Descubren que en el robo a la mansión de Salah estuvo involucrado un exempleado

Con dos novedades que juegan en Francia la Selección de Martinica anuncia convocatoria para duelo contra Costa Rica