Buscar en Google:

Manchester City modifica la cláusula de salida a Erling Haaland con injerencia directa de Guardiola

La gran figura del Manchester City, Earling Haaland, es noticia por un tema contractual. 

La cláusula de rescisión del goleador noruego de 180 millones de euros, establecida por el City, se extendió de 2024 a 2025 a causa de la renovación del entrenador español Pep Guardiola como técnico del equipo británico, según lo reveló este jueves la prensa española.

Según el diario español AS, en el contrato de Haaland estaba firmado que esta cláusula se retrasaría una temporada más si el técnico español renovaba y seguía en el Manchester City. Guardiola renovó el pasado mes de noviembre y esa decisión estaba ligada a la continuidad de Haaland en la Premier League.

Después de su exhibición del miércoles en la Champions League marcando cinco goles al Leipzig alemán, algunos poderosos equipos estaban a la espera de poder contratar al notable goleador por la cláusula en 2024.

Ahora el noruego no puede salir del City antes del 2025, pero para lograrlo, el equipo que quiera contratarlo tendrá que negociar el precio directamente con el City y que este esté dispuesto a dejarlo salir por la cifra que ellos consideren oportuna. Si no quieren pasar por este trámite y pagar directamente el precio de la cláusula, tendrán que esperar ahora hasta 2025 para buscar al ex delantero del Borussia Dortmund alemán.

 

MÁS INFORMACIÓN