Buscar en Google:

Mauricio Wright es el nuevo técnico de Pérez Zeledón

El entrenador Mauricio Wright asumirá la dirección técnica de Pérez Zeledón para el Torneo de Verano 2016 tras la renuncia el pasado miércoles del brasileño Flavio Da Silva. 

Para Wright será su segunda etapa al mando del conjunto pezetero. Anteriormente había estado en el 2012 cuando clasificó al equipo a semifinales. 

La escuadra generaleña terminó el torneo de Invierno 2015 en el último lugar con 15 puntos. 

Mauricio viene de dirigir en Guatemala al Municipal. El estratega tico fue destituido ante los malos resultados. 

Aquí el comunicado de prensa

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar de manera oficial la contratación de su nuevo Director Técnico, el señor Mauricio Wright Reynolds.

Wright, cuenta con gran experiencia en el fútbol, razón por la cual la noche del miércoles en reunión de Junta Directiva se tomó la decisión de integrarlo a nuestro Cuerpo Técnico para el próximo torneo de verano 2016 del presente campeonato nacional de Primera División.

Sus inicios como jugador fueron en el Deportivo Saprissa, Luego jugó cuatro temporadas en la MLS, con los equipos San Jose Earthquakes y el New England Revolution. Wright también jugó para el Club Sport Herediano; Comunicaciones de Guatemala y AEK de Atenas.

Como entrenador, ha dirigido a los equipos Brujas FC (2009), Puntarenas FC (2011), Municipal Pérez Zeledón (2012), Deportivo Malacateco (Guatemala 2012-2014), Club Sport Cartaginés (2014), Club Sport Herediano (2015), Municipal de Guatemala (2015) y ahora, llega de nuevo a los “Guerreros del Sur” para aportar con su trabajo y conocimiento.

Entre sus Palmarés como Técnico destaca el título obtenido en el torneo de invierno 2009 con el Brujas FC.

En las próximas horas se estará realizando la Conferencia de Prensa donde se realizará su presentación oficial ante los medios de comunicación.

Datos:

Nombre completo: Mauricio Wright Reynolds

Nacionalidad: Costarricense

Fecha de Nacimiento: 20/Diciembre/1970

Edad: 44 Años

Puesto: Director Técnico

Equipo debut jugador: Deportivo Saprissa

Equipo debut entrenador: Brujas FC