La Juventus sufrió para sacar la agónica victoria 0-1 ante el Cremonese por la fecha 16 de la Serie A y mantenerse firme en el tercer lugar de la competición.
El conjunto turinés fue claramente superior a su rival a lo largo del partido, pero sigue sin tener ideas claras en su juego.
La 'Vecchis Signora' gozó de una que otra ocasión de gol con remates de media y larga distancia por parte de los juveniles Matías Soulé y Fabio Miretti, sin embargo, sus intentos terminaban por irse desviados del arco defendido por Marco Carnesecchi.
Para el complementario, los visitantes seguirían controlando el juego y las llegadas con remates que salían desviados del arco. Fue entonces y cuando menos lo esperaba la Juventus que los locales respondieron con un remate de volea de Cyriel Dessers que se estrelló en el palo izquierdo del arco de Szczesny.
Para el cierre del encuentro y cuando parecía que el partido finalizaba con el empate sin goles, apareció el polaco Arkadiusz Milik para darle los 3 puntos a la Juventus. El delantero centro aprovechó una falta en los linderos del área del Cremonese para rematar de forma perfecta el tiro libre y colocar el 0-1 en el minuto 90+1'.
La Juventus se ubica en el tercer lugar con 34 puntos dos menos que el Milan.
MÁS INFORMACIÓN
La Roma logra importante victoria ante el Bolonia en el regreso de la Serie A
Costa Rica U-17 hará campamento en España previo al Premundial en Guatemala (VIDEO)
El perro de 23 mil euros que compró Emiliano Martínez para proteger la medalla de campeón
San Carlos presenta cuatro nuevos refuerzos para el Clausura