BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El guardameta argentino Emiliano 'Dibu' Martínez sigue siendo noticia en esto del mundo y en esta ocasión lo es por la adquisición de un perro guardián para proteger la medalla de campeón.

Según el diario británico, Daily Star, el futbolista compró un perro pastor belga malinois que tiene peso unos 30 kilos y que esta entrenado por las Fuerzas Especiales inglesas y la Marina de Estados Unidos.

Pero la curiosidad no termina ahí, ya que el 'Dibu' pagó unos 23 mil euros para hacerse con el perro, es decir, unos poco más de 14 millones de colones.

El principal objetivo que tendrá el pastor belga es cuidar del hogar del jugador en Inglaterra, sino también es mantener segura la medalla de campeón del mundo que ganó el pasado mes de diciembre el arquero.

Emiliano Martínez ya se encuentra de lleno incorporado a los trabajos del Aston Villa, de hecho este miércoles tuvo su primera titularidad desde que se consagrara campeón del mundo, el pasado fin de semana fue suplente en la victoria 0-2 frente al Tottenham.

MÁS INFORMACIÓN

San Carlos presenta cuatro nuevos refuerzos para el Clausura

Las innovaciones del cementerio vertical donde se enterró a Pelé

Médico revela cuánto tiempo tarda en descomponerse el alcohol en nuestro cuerpo: "Podría salvarle la vida" (VIDEO)

Ex jugadora de Alajuelense jugará en Estados Unidos

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.