La Selección de Argentina salió campeón del mundo tras vencer a Francia por penales. De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni levantó la tercera copa y desató la alegría de todo un país.

Tras un partido vibrante, en donde la Albiceleste dominó gran parte del juego y Francia reaccionó a tiempo para llevar el partido hasta los penales, los jugadores festejaron entre ellos, con el cuerpo técnico y con los aficionados que estaban en Lusail.

Posteriormente, la celebración se volcó a la intimidad del vestuario. Champagne, golosinas y hasta un muñeco de Chucky fueron los elementos que aparecieron en los festejos. 

La última vez que Argentina había ganado un Mundial fue en México 1986. 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.