Imagen

El volante Rodrigo De Paul no ocultó su felicidad por consagrarse campeón del mundo con Argentina en Qatar  este domingo.

El jugador afirmó que como todo en la vida de un argentino tenían que sufrir para lograr el ansiado título del mundo que se les negó por 36 años.

"Nacimos para sufrir. El que es argentino lo sabe. Pero con cada situación nos hemos curtido, nos hemos hecho más grandes... Hoy es uno de los días más importantes de mi vida", declaro el futbolista tras el juego.

Agregando, "Esta es la llave a la eternidad. Seremos eternos porque lo logramos. Hoy la bandera está en la cima de mundo por estos 26 que dejaron la vida. Somos justos vencedores.

Por otra parte, De Paul expresó que no lograba visualizar como tomaría la Copa del Mundo.

"Somos campeones del mundo no sé qué decirte. No podía visualizar la imagen agarrando la Copa. Estamos a miles de kilómetros y es lo máximo", finalizó Rodrigo De Paul.

MÁS INFORMACIÓN

Argentina es la segunda selección que se corona campeón Mundial después de perder el primer partido

VIDEO: Argentinos en Costa Rica celebran título Mundial en la Fuente de la Hispanidad

"Argentina estaba jugando una final del Mundial y nosotros no, por eso cambié", declaró Deschamps tras perder ante la albiceleste

Messi aclara su futuro con Argentina: "Quiero seguir jugando como campeón del mundo" (VIDEO)

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.