El director técnico de Marruecos, Walid Regragui, afirmó en conferencia de prensa luego de la derrota 2-0 ante Francia en la semifinal de la Copa del Mundo que el grupo esta golpeado mentalmente y se mostró orgulloso del gran trabajo que han hecho en el certamen.
Marruecos estará enfrentando el próximo sábado 17 a Croacia por el partido del tercer lugar a las 9:00 a.m.
"Será complicado mentalmente, daremos algo de tiempo a los que jugaron menos, pero queremos ser terceros. Lo más importante es que hemos dado una buena cara y haber demostrado que en Marruecos existe el fútbol y que tenemos una buena afición", comentó Regragui.
Por otra parte, lamentó el tener que sufrir tres lesionados durante el partido y aseguró que el segundo gol les peso mucho.
"Hicimos lo mejor que pudimos, eso es lo más importante. Tuvimos algunas lesiones, perdimos a Aguerd en el calentamiento, a Saïss, a Mazraoui en el descanso... Ante una selección como Francia, el más mínimo error se paga caro", declaró el estratega. "No pudimos llegar a la final con el derroche que tuvimos en la primera mitad. Estuvimos mucho mejor en la segunda mitad, aunque el segundo gol nos mató. La derrota no nos quita todo lo que hicimos antes". sentenció Walid Regragui.
MÁS INFORMACIÓN
Portero francés Hugo Lloris sigue haciendo historia en Qatar
Así está el historial entre Argentina y Francia
Puntarenas anuncia la salida de cuatro futbolistas para el Torneo de Clausura