Este miércoles Randal Kolo Muani entró a la cancha al minuto 79 para reemplazar a Ousmane Dembélé y tardó 42 segundos en marcar el segundo gol con el que Francia derrotó a Marruecos en la Semifinal del Mundial de Qatar 2022.

Este es el segundo gol más rápido que marca un suplente en un partido mundialista y en instancias de eliminación directa.

De acuerdo con los datos de MisterChip, el récord lo tiene el danés Ebbe Sand, quien marcó a los 21 segundos de haber entrado de cambio en el juego contra Nigeria, correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Francia 1998.

El próximo domingo, Francia enfrentará a Argentina en la Gran Final del Mundial. El compromiso está programado para las 9 am (hora de Costa Rica). 

Imagen

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.