Después de la eliminación de la Selección alemana del Mundial de Qatar en la fase de grupos, muchos jugadores reanudaron sus vacaciones. Manuel Neuer, capitán del combinado nacional, decidió desconectar esquiando.

El guardameta sufrió un accidente y tuvo que pasar por el quirófano. El alemán se perderá lo que resta de temporada con el Bayern Múnich, un contratiempo con el que no contaba el equipo muniqués.

Según desveló 'Bild', en su contrato no existía ninguna cláusula que le prohibiera practicar este deporte. En este sentido, el conjunto bávaro no le podrá reclamar nada al futbolista, ya que no incurrió en una falta.

El portero aún tiene vinculación con el Bayern hasta junio de 2024. Recién salido de quirófano, el teutón publicó una fotografía en su perfil de Instagram agradeciendo los mensajes de apoyo recibidos: "Qué puedo decir, el fin de año podría haber ido mejor".

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.