BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Manuel Neuer se lesionó esquiando y se pierde el resto de la temporada

El Bayern Múnich recibió la mala noticia de que Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada por lesión. Ante esto, el conjunto germano busca reforzar su portería y uno de los nombres que tendrían en carpeta es el del costarricense Keylor Navas. 

Así lo dio a conocer la revista Kicker de Alemania. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El guardameta tico, que no ha jugado ni un segundo con el París Saint Germain esta temporada, podría verse tentado a fichar por uno de los clubes más grandes del mundo. 

Con contrato hasta 2024, el portero de 35 años, sin embargo, no será liberado por el club de la capital francesa. El Bayern debería entonces sacar la chequera y pagar lo que pida el PSG. 

Un factor que dificultaría la negociación es que la escuadra parisina se medirá al Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League con lo cual podría negarse a vender su segundo portero a su futuro rival.  

Otras opciones 

El alemán Alexander Nübel, quien milita en el AS Monaco de la Liga francesa, es otra de las posibilidades para llegar al equipo bávaro. Tiene 26 años de edad y ya estuvo en el Bayern. 

Dominik Livaković, quien está brillando con Croacia en el Mundial de Qatar, también es candidato. Actualmente, a sus 27 años de edad, juega en su país con el Dinamo de Zagreb. 

Lesión de Neuer  

Manuel Neuer  se lesionó mientras se encontraba esquiando en sus vacaciones post-Mundial Qatar 2022. Se fracturó la pierna derecha. 

“Hola, chicos, qué puedo decir, el fin de año definitivamente podría haber ido mejor... Mientras intentaba despejarme la cabeza, mientras practicaba esquí de travesía, sufrí una fractura en la parte inferior de la pierna”, publicó el arquero alemán en sus redes sociales.

"La operación salió bien. ¡Muchas gracias a los médicos! Sin embargo, me duele saber que la temporada actual ha terminado para mí", agregó. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense iguala sonrojante marca de Saprissa

Imagen

Se disputó la jornada 21 del Torneo de Clausura 2025 y Alajuelense sumó un empate más.

El equipo ideal de la penúltima fecha del Apertura

Imagen

La jornada 21 del Torneo de Clausura 2025 dejó todo abierto para la última jornada. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Mundialista de Brasil 2014 anuncia su retiro profesional

José Miguel Cubero, mundialista de Brasil 2014, anunció el domingo a través de sus redes sociales su retiro como futbolista profesional.

Cristian Salomón: "Hubiera sido lindo quitarle merecidamente el invicto a un grande"  

Imagen

El equipo de Santa Ana, bajo la dirección técnica del argentino Cristian Salomón, estuvo cerca de propinarle a Alajuelense su primera derrota del Torneo de Clausura 2025.

VIDEO: La reacción que le costó a Celso Borges su primera expulsión en Costa Rica

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, fue expulsado este domingo en la visita del conjunto manudo para enfrentar a Santa Ana FC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

05 May 2025 Legionarios

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos...

VIDEO: Anthony Contreras y Orlando Galo anotan en Letonia

05 May 2025 Legionarios

Este lunes el equipo de Riga FC, que tuvo en el once estelar a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, derrotó de visita 1-3 al Auda.

Hernán Medford elimina a Ronald González y aficionados del Comunicaciones invaden furiosos la cancha (VIDEO)

05 May 2025 Legionarios

El equipo de Comunicaciones, al mando del entrenador costarricense Ronald González, quedó eliminado en su casa a manos de Marquense, dirigido por su...

Carlos Barahona titular con el Apollon Limassol en Chipre

04 May 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Carlos Barahona, apareció en el once estelar del Apollon Limassol para el partido de este domingo frente al Omonia Nicosia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.