BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El astro brasileño Pelé le envió un mensaje de apoyo al capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, quien se despidió del Mundial Qatar 2022 tras la caída de su equipo ante Marruecos por 1-0 por cuartos de final.

"Amigo mío, gracias por habernos hecho sonreír", publicó O Rei en su cuenta de Instagram en respuesta a la carta que publicó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, al día siguiente del final de su participación en su quinta Copa del Mundo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El tricampeón mundial con el seleccionado de Brasil y único futbolista que mantiene ese récord respaldó a Cristiano Ronaldo desde el hospital Albert Einstein, de San Pablo, donde permanece internado por un tratamiento de quimioterapia para combatir un cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.

Imagen 

Pelé, de 82 años, completó su mensaje con el emoji del plegaria, el mismo que empleó el delantero francés Kylian Mbappé.

El galo, que suma cinco goles en Qatar 2002, publicó en tributo a Cristiano Ronaldo un emoji de una corona y de una cabra, goat en inglés, acrónimo además de greatest of all times (el mejor de la historia).

Otro más que elogió a la estrella de Portugal y del fútbol internacional, de 37 años, fue el basquetbolista estadounidense LeBron James, astro de Los Angeles Lakers de la NBA, que utilizó los mismos emojis que Mbappé y escribió "leyenda" para enaltecer la figura del astro.

Imagen

La carta completa de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño. Nunca le di la cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño.

Desafortunadamente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Sólo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante.

Siempre fui una persona más luchando por el objetivo de todos y nunca les daría la espalda a mis compañeros y a mi país. Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias Portugal. Gracias, Qatar. El sueño fue hermoso mientras duró... Ahora toca ser un buen consejero y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones".

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.