BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Este jueves el portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, atendió a los medios de comunicación luego de la derrota de la tricolor 4-2 ante Alemania por la última fecha del grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Con este resultado la escuadra nacional quedó en el último lugar con 3 puntos. Los germanos sumaron 4 unidades y tampoco les alcanzó para meterse a los octavos de final.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es duro para nosotros, no clasificamos y ese era nuestro objetivo, pero bueno es un aprendizaje, hay que sacar lo positivo y lo negativo, la vida es así, hay que seguir", expresó el guardameta del París Saint Germain.  

"Aprendemos que hay que creer un poco más de nosotros, de saber que sí se puede, que tenemos talento, sabemos que tenemos que trabajar más", agregó.  

Ante la consulta de si seguirá en la Selección respondió: "Vamos a ver qué pasa, solo Dios sabe el futuro, de momento hay que pasar este momento amargo y ya veremos lo que sucederá. Siempre me ha gustado estar en la Selección, es un privilegio representar al país, estoy contento, lo vamos a pensar bien, vamos ir paso a paso con tranquilidad, ahorita no es el momento pare decir si me voy o me quedo".

Navas cumplirá el próximo 15 de diciembre 36 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.