El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, tiene muy claro cual es el objetivo que tienen en esta Copa del Mundo de Qatar, además señaló que el equipo se encuentra fresco físicamente.
"Tenemos que cambiar la mentalidad. Si nos contentamos con las semifinales no habremos roto la frontera. Estamos aquí para ganar el Mundial. Parece una locura, pero es lo que queremos", expresó Regragui. "Todavía tenemos hambre y no estamos cansados".
"Al principio del torneo nos daban un 0,01% de opciones de ganar. Supongo que ahora nos darán más. Vamos a tirar por tierra esas estadísticas", añadió.
Por otra parte, habló sobre el estilo de juego y ante los señalamientos de algunos medios de que son un equipo defensivo.
"El 'tiki taka' está bien si tienes ciertos jugadores, pero la posición no sirve para nada si luego tiras dos veces a puerta. Creo que el que mejor lo ha entendido es Didier Deschamps, que se sabe adaptar su juego a las circunstancias", expresó.
Por último, mostró su entera confianza en que Achraf Hakimi pueda defender de la mejor forma posible a Kylian Mbappé.
"Nadie lo conoce mejor que él, que entrena todos los días a su lado y sabe qué tipo de jugador es. No vamos a hacer un dispositivo especial contra Kylian porque desgraciadamente para nosotros no solo tienen a Kylian. Tienen a Griezmann, que es muy peligroso, o a Dembélé, que es el perfecto complemento de Mbappé por la otra banda", sentenció Walid Regragui.
MÁS INFORMACIÓN
La FIFA no llega a un acuerdo con los clubes europeos para la cesión de jugadores
Fernando Santos dejaría la dirección técnica del Portugal
Futbolista iraní será ejecutado por apoyar protestas por los derechos de la mujeres