Imagen

Con la frase de la actual canción de la hinchada argentina, Emiliano Martínez celebró la clasificación de su selección a los cuartos de final del Mundial de Catar.

El conjunto albiceleste logró la victoria ante Australia, de 2-1, en un sufrido encuentro desde el primer minuto.

“Dibu” fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que en los últimos minutos realizó una tapada sensacional, que le ahogó el grito de gol a los australianos e hizo que los argentinos se abrazaran.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y hierba

“Y ahora nos volvimos a ilusionar”, escribió en sus redes junto con las fotos de la victoria ante Australia.

Ahora, tanto Martínez como su selección se preparan para enfrentar los cuartos de final ante Países Bajos el próximo viernes.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.