Imagen

El técnico de Brasil, Tite, fue claro en conferencia de prensa tras la derrota 1-0 frente a Camerún en que las distracciones no se pueden dar en ningún momento porque ningún rival le va a perdonar.

El estratega además, se responsabilizó de la derrota que tuvo la canarinha en el cierre de la fase de grupos, ya que puso un once plegado de suplentes.

"La Copa del Mundo no te da una segunda oportunidad. En ese caso, ella lo hizo. Se puede celebrar estas 24 horas, pero mañana se empieza a preparar los octavos de final", comentó Tite.

Por su parte, señaló que la culpa era de la derrota era suya y resaltó el gran trabajo que hizo Camerún para llevarse la victoria.

"Camerún tenía sus méritos en su fuerza, verticalidad, la posibilidad de marcar el gol y ganar el partido. Fuimos todos los que perdimos. Nuestra victoria es conjunta, también lo es la derrota. Y el entrenador es responsable de todo este partido" dijo.

Brasil estará enfrentando en los octavos de final a Corea del Sur el próximo lunes a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de Serbia se siente fuerte para seguir pese a la eliminación: "Ya estoy pensando en la Eurocopa"

Alexis Gamboa se recupera de una operación por un problema cardiaco y volverá a los entrenamientos la próxima semana

Marcelo Bielsa surge como principal candidato para asumir la Selección de Uruguay

Entrenador de Suiza advierte a Portugal: "Todo puede ser posible"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.