BUSCAR EN EVERGOL

La Selección de Serbia, al mando del entrenador Dragan Stojkovic, se despidió del Mundial de Qatar 2022 con un saldo de dos derrotas y un empate. Las expectativas del conjunto europeo eran otras. 

Stojkovic, en conferencia de prensa, manifestó que seguirá al frente de su cargo. 

Serbia perdió ante Brasil y Suiza y empató contra Camerún. "Me quedaré. Disputaremos la clasificación para la Eurocopa y deseamos conseguir la clasificación para una fase final después de veinticuatro años", expresó el estratega luego de la derrota este viernes ante los suizos 3-2. 

"No estamos contentos con el resultado lógicamente pero tuvimos problemas desde el principio. Problemas físicos, de lesiones de jugadores clave que intentamos que vinieran. Esto fue un contratiempo para nosotros", agregó.

 

"Los jugadores lucharon lo que pudieron y no ha sido suficiente para este nivel en un Mundial. No puedo esperar más de ellos. Lo han dado todo. Di la mano a todos los jugadores y les dije que debíamos ser grandes tanto cuando las cosas van bien como cuando no van bien".

"Hay que analizar los problemas defensivos. Esto es la Copa del mundo y tienes que tener a todos los jugadores sanos. Estaba preocupado porque sabía que sería muy difícil lograr un buen resultado", concluyó. 

Dragan tiene 57 años de edad. Asumió la Selección de Serbia en el 2021. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.