Puede ser una imagen de 2 personas y texto

La Copa del Mundo es el evento deportivo más atractivo y por tal motivo cientos de aficionados buscan alternativas a la televisión para poder disfrutar del mismo.

Sin embargo, muchos fanáticos se vieron engañados en la plataforma de YouTube videos falsos de los encuentros del Mundial, ya que muchos canales publicaron imágenes de simulación de juegos.

"Después de verlo durante unos minutos, me di cuenta de que el contenido era falso", declaró Huy Hoang cuando intentaba observó el compromiso de Japón y Alemania por la plataforma de videos más famosa del mundo.

"No fue hasta que leí los comentarios en la transmisión en vivo y vi la cara del jugador de cerca que supe que era la imagen en el juego FIFA 23 que simulaba la Copa del Mundo", añadió.

Por su parte, el medio vietnamita VNExpress, indicó que un "en vivo" del compromiso entre niponés y teutones reunió a mád de 40 mil fanáticos de forma simultánea, cuando la imagen proyectada trataba de un video juego.

MÁS INFORMACIÓN

Jewison Bennette: "Satisfecho con la actuación de todo el grupo y ahora toca levantar cabeza' (AUDIO)

Las mejores imágenes que dejó el partido entre Costa Rica y Alemania

VIDEO: Así reaccionaron en El Chiringuito con gol de Costa Rica que tuvo por unos minutos a España fuera del Mundial

Cristiano Ronaldo avisa a Corea del Sur: "Queremos el liderato"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.