BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Bennette, de 18 años, jugó 25 minutos en el último juego de 'La Sele' en el Mundial de Qatar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Muy contento por el esfuerzo del equipo, siempre creyó en la idea, morimos con eso que nosotros creamos que es la unión de grupo y creo que eso va a ser muy importante para el futuro. Satisfecho con la actuación de todo el grupo y ahora toca levantar cabeza y seguir adelante", dijo el delantero del Sunderland.

El atacante además, reconoció que los primeros minutos del juego fueron de mucho nerviosismo, pero conforme avanzó el compromiso fueron tomando confianza.

"Al principio fue un poco de nervios, nos costó entrar en el partido. Pero ya después nos dimos cuenta que podíamos atacarlos y hay fue donde tuvimos esas oportunidades de gol", dijo.

Sobre el futuro de la Selección expresó, "La verdad es que es un equipo joven, bastante bueno. Ahora queda en cada uno de nosotros en prepararse para la próxima eliminatoria mundialista y toca levantar cabeza".

El jugador de igual forma, resaltó la buena labor que tuvo la selección a lo largo de los 90 minutos, pese a la derrota 2-4.

"Lo dimos todo. El equipo trabajó ordenado, tuvimos la oportunidad de clasificar, pero al final no se pudo. Vieron que el equipo igual hizo un gran trabajo, supimos atacar y también fue virtud de Alemania que supo aprovechar las oportunidades", dijo.

"Fue un partido de bastante intensidad, en donde el duelo entre los dos equipos estuvo bastante parejo, pero uno tenía que ganar y al final lo que queda es la experiencia", añadió Bennette.

Por último, el ariete considera que la experiencia del Mundial le va a servir para seguir consolidándose en el Sunderland de la Segundo División de Inglaterra.

"Es una experiencia bastante bonita, de mucha intensidad, eso te da la información que necesitas para seguir trabajando ahora que estas en una liga también muy competitiva allá en Inglaterra. Entonces ahora esto es aprendizaje para lo que me toca enfrentar"

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Así reaccionaron en El Chiringuito con gol de Costa Rica que tuvo por unos minutos a España fuera del Mundial

Cristiano Ronaldo avisa a Corea del Sur: "Queremos el liderato"

Brandon Aguilera: "Veo a un excelente grupo para la etapa que viene" (AUDIO)

Joel Campbell en redes sociales: "Triste por el resultado, pero orgulloso de cada uno de mis compañeros"

SELECCION

Cuatro ticos convocados en Nicaragua para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

Imagen

La Selección de Nicaragua, bajo el mando del técnico Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, se alista para enfrentar de local a Haití y de visita a Costa Rica por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

El club que más convocados aporta en la Selección Sub-16 de Costa Rica dirigida por Randall Azofeifa

Imagen

La Selección Sub-16 masculina de Costa Rica disputará el torneo UNCAF FIFA Forward.

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en Costa Rica.

Fedefútbol reporta más de 10 mil entradas vendidas para juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer un primer corte de las entradas que se han vendido para el juego eliminatorio ante Nicaragua.

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Alonso Martínez ausente en derbi neoyorquino y genera alarma en Selección de Costa Rica

27 Sep 2025 Legionarios

El equipo del New York City, sin la presencia del costarricense Alonso Martínez, logró la noche de este sábado una valiosa victoria de visita 2-3 ante el...

Josimar Alcócer salió de cambio en caída del Westerlo

27 Sep 2025 Legionarios

El conjunto del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Royale Unión en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la...

VIDEO: Joseth Peraza se consolida como titular y celebra primera victoria en la Liga de Hungría

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado el conjunto Zalaegerszegi, donde milita el costarricense Joseth Peraza, superó de local a Kazincbarcikai en la Liga de Hungría.

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.