BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Campbell fue uno de los puntos altos de 'La Sele' en los juegos ante Japón y Alemania con por su gran manejo del balón, el juego de espaldas y el asociarse con sus compañeros.

MENSAJE DE JOEL CAMPBELL

Se acabo esta hermosa experiencia. Triste por el resultado, pero orgulloso de cada uno de mis compañeros. Nos caímos, nos levantamos y hoy caímos de nuevo, pero estoy convencido que nos volveremos a levantar las veces que sean necesarias.

GRACIAS DIOS por permitirme vivir todo esto Añita Mikilona juntos hasta el final y todavía NO es el final así que vamos.

MÁS INFORMACIÓN

Rodolfo Villalobos tras eliminación de La Sele del Mundial: "Con orgullo y dignidad"

AUDIO: Keysher Fuller analiza su labor en el Mundial y el cara a cara que tuvo frente a Manuel Neuer

"Pensaba que era un sueño", dice Yeltsin Tejeda sobre su gol a los alemanes (AUDIO)

Thomas Müller anuncia su retira de la Selección de Alemania

Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "Joel Campbell min Se acabo esta hermosa experiencia Triste por resultado pero orgulloso de cada uno de mis compañeros nos caímos nos levantamos y hoy caímos de nuevo pero estoy convencido que nos volveremos a levantar las veces que sean necesarias GRACIAS DIOS por permitirme vivir todo esto #añitamikilona todavía NO es el final así que vamos juntos hasta el final y 5 6 FOR ett CAMPBELL 12"

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.