BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Fue un regalo tremendo. Querida gente, muchas gracias. Hemos tenido momentos increíbles juntos", afirmó Müller en zona mixta.

El jugador ya había anunciado su retiro de la selección, pero no será hasta ahora que dejará de representar a sus futbolista.

"Esto debería haber sido mi último partido con Alemania. Me gustaría decir unas palabras a todos los aficionados al fútbol alemán que me han acompañado en todos los años", expresó Müller.

"He intentado en todos los partidos mantener mi corazón en el campo. Lo hice con amor. Puedes estar seguro de eso", añadió.

Thomas Müller cierra su etapa como internacional con 120 partidos disputados  y 44 goles.

MÁS INFORMACIÓN

El mensaje tranquilizador de Pelé tras ser hospitalizado

Joel Campbell: "Nos vamos con la cabeza en alto, tuvimos a todo el mundo en vilo" (AUDIO)

Técnico de Japón tiene como objetivo avanzar a los cuartos de final

Entrenador de Croacia aspira a lo grande en Qatar: "No le tenemos miedo a nadie"

SELECCION

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Equipo de jugadora costarricense en México es investigado por presunto amaño de partido

11 Abr 2025 Legionarios

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) inició una investigación en contra de las jugadoras del Mazatlán FC, equipo en el que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.