BUSCAR EN EVERGOL

320

El director técnico del seleccionado de Croacia, Zlatko Dalić aseveró que no le tienen "miedo a nadie" en relación con la selección de Japón próximo rival en octavos de final y a los futuros adversarios en caso de seguir avanzando en el Mundial de Qatar.

Así lo manifestó el estratega después del empate este jueves contra Bélgica 0-0 que le permitió avanzar de ronda como segundo de su zona detrás de Marruecos.

Embi-Media-Articulo

"Si Croacia juega como hoy (frente a Bélgica), no le tenemos miedo a nadie para seguir avanzando. No enfrentaremos a España en octavos, que es una gran selección, pero lo haremos frente a Japón, que viene muy bien", señaló Dalic en contacto con la prensa.

Con respecto a la igualdad con los belgas, el entrenador consideró que tuvieron "la suerte de que ellos no hayan aprovechado sus ocasiones", en estricta referencia a las situaciones que falló Romelu Lukaku.

Embi-Media -Video

Pese a esa cuota de fortuna, Dalic no escatimó en el reconocimiento a los integrantes de su equipo: "Quiero felicitar a todos mis jugadores, porque han estado muy bien en todas las líneas”.

Y en otro orden celebró que "no hay lesionados en el plantel" y destacó que "lo más importante" para sus jugadores es que "al fin podrán descansar, porque están agotados".

Croacia se medirá a Japón el próximo lunes en el Al Janoub por los octavos de final.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.