BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Una de las novedades de la Selección de Costa Rica en el once estelar para el partido de este jueves frente a Alemania fue Brandon Aguilera.

El volante salió en el entretiempo para darle campo a Youstin Salas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nos sentimos orgullosos de lo que hicimos y competirle a una Selección de gran nivel pero no nos vamos satisfechos, veníamos con el objetivo de clasificar y no se logró", expresó Aguilera luego de la caída 4-2 ante los germanos.  

"No esperé un juego de ritmo tan alto, eso me pasó un poco la factura, después nos pudimos acomodar mejor y tuvimos una mejor solidez defensiva. Día a día siempre trato de aprender de mis errores..., creo que queda un excelente grupo para la etapa que viene", añadió el jugador de 19 años de edad.

Mensaje de Keylor Navas a los más jóvenes  

"Keylor nos dijo que hay que buscar jugar al máximo nivel, que tenemos que seguir aprendiendo, que él a su edad lo sigue haciendo, él espera que los jóvenes alcancemos un mejor nivel para poder competir mejor", explicó Brandon.  

Ahora Aguilera, quien en el Torneo de Apertura 2022 estuvo jugando a préstamo en Guanacasteca, deberá reportarse al Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.