Durante uno de los partidos entre las selecciones de Costa Rica y Panamá, por la Liga de Naciones, Kendall Waston y Fidel Escobar tuvieron una conversación que al final fue el origen de la llegada del canalero al Deportivo Saprissa.

Ambos ya se conocían por enfrentamientos que habían tenido en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

''La verdad eso yo lo había hablado en un partido en Costa Rica con Kendall Waston, hablamos y él me dijo que cuál era mi situación y yo le dije 'me queda un año en Alcorcón' y nada ahí hablamos, ya después cuando íbamos para Martinica me llama el director deportivo Catalina y me dice de la posibilidad de ir al Saprissa y yo sin pensarlo le dije que sí, era nada más de acordar entre Saprissa y Alcorcón y al final llegaron al acuerdo'', comentó Fidel en declaraciones al programa panameño El Marcador TV y que fueron reproducidas por ESPN Costa Rica.

''Siempre he tenido una buena relación con Kendall Waston, a mí siempre me ha gustado como Kendall va a arriba y a él le gusta mi forma de juego, ahora acá nos echamos una risa y eso fue parte de eso, él me dijo ‘¿Quiere venir a Saprissa?’ y yo le dije que sí, se dieron los trámites y yo sin pensarlo dije que sí'', agregó el canalero de 27 años de edad.  

Escobar, mundialista con Panamá en Rusia 2018, llegó al conjunto morado por un año en condición de préstamo. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.