BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Tras los fichajes de Sadio Mané y Matthijs de Ligt, el Bayern de Múnich piensa en el inglés Harry Kane para la posición de '9', sobre todo teniendo en cuenta la marcha de Lewandowski al Barcelona.

Sin embargo, el conjunto alemán es consciente de que no podrá ofrecer tanto por la estrella del Tottenham en un verano en el que ha invertido tanto por esas dos incorporaciones mencionadas.

Por tanto, según 'Bild', el Bayern se emplaza a 2023 para soñar con el fichaje de Kane, que tiene contrato hasta 2024 y el Tottenham, así, se vería más obligado a negociar su venta.

Los 'spurs' tienen claro que quieren extender su vinculación, pero saben que el ariete inglés está pensando en un cambio de aires. Contra su voluntad y con el fin de contrato cerca, sería difícil retenerle.

 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.