Buscar en Google:

Selección de Guatemala confirma amistoso contra la mundialista Arabia Saudita

Imagen

La Selección mayor de Guatemala tiene confirmado un nuevo amistoso internacional, contra la selección de Arabia Saudita clasificada para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El juego se realizaría posiblemente el 27 de octubre en un estadio de Arabia Saudita. La fecha y el escenario están por confirmarse aún.

Intensa será la actividad para la escuadra chapina en los próximos meses, porque ya se tienen pautados juegos amistosos también contra las selecciones de Colombia y Honduras.

Contra la selección cafetera se disputará el juego el próximo 24 de septiembre en Nueva York, Estados Unidos, y tres días después se jugará contra la de Honduras, el 27 de septiembre, en Austin, Texas.

 

Será el quinto amistoso de Guatemala dirigida por el técnico mexicano Luis Fernando Tena, tras los juegos ganados a Coba (1-0), Haití (2-1), El Salvador (4-0) y el empatado con México (0-0).

Además se perdió con Guyana como visitantes (0-2), se le ganó a Belice cmo local (2-0), y se empate de visita (1-1) y se le ganó de local (2-0) a  República Dominicana en juegos oficiales por la Liga de Naciones “B” de Concacaf.