En los últimos días mucho ha hablado sobre la posibilidad de que el delantero jamaiquino, Javon East, pueda convertirse en jugador de Liga Deportiva Alajuelense, sobre todo después de la fotografía que se viralizó en redes sociales el pasado miércoles del delantero en el Morera Soto.

Ahora el presidente del Santos de Guápiles, el doctor Rafael Arias, ha conversado con www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte, para aclarar la situación del artillero.

Arias es firme en que el jugador permanecerá en el Santos de Guápules para el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica, sin embargo, desconoce que será del futuro del goleador jamaiquino.

"Javon East es jugador del Santos este torneo. No sé si nos irá a renovar a nosotros porque le hicimos una oferta y no la aceptó", dijo el presidente santista.

"No sé si para el otro torneo irá a ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense, para el otro trono. Este torneo es jugador del Santos de Guápiles", concluyó el Dr. Rafael Arias.

Javon East finaliza contrato con el Santos de Guápiles en diciembre de 2022 y a partir de julio puede negociar con cualquier equipo e incluso firmar.

MÁS INFORMACIÓN

Los fichajes más importantes en la historia del fútbol mexicano

Dueños del Pachuca viaja a España para cerrar la compra del Sporting de Gijón

Wayne Rooney presenta su renuncia como técnico del Derby County

VIDEO: Misil ruso se impacta contra los soldados que lo lanzaron 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.