Buscar en Google:

Wayne Rooney presenta su renuncia como técnico del Derby County

Imagen

El ex futbolista inglés, Wayne Rooney, renunció como entrenador del Derby County con efecto inmediato el viernes por la tarde, confirmó el club.

Derby descendió a la Liga Uno (3era división) la temporada pasada, después de una fuerte deducción de puntos debido a su situación financiera actual. Y a pesar de quedarse inicialmente, Rooney ahora ha informado a los Rams de su intención de dejar Pride Park.

Un comunicado decía: "Durante el transcurso del verano, he estado siguiendo de cerca los desarrollos relacionados con la propiedad del condado de Derby. Hoy me reuní con los administradores para informarles mi decisión de que era hora de dejar el club. Para ser justos con ellos, se esforzaron tremendamente por cambiar mi decisión, pero mi decisión estaba tomada.

“Mi paso por el club ha sido una montaña rusa de emociones, tanto altas como bajas, pero tengo que decir que he disfrutado con el reto.

“Personalmente, siento que el club ahora necesita ser dirigido por alguien con energía fresca y que no se vea afectado por los eventos que han sucedido en los últimos dieciocho meses.

  

"Recordaré mi tiempo en el Derby con gran orgullo y cariño y me gustaría agradecer a todo mi personal, jugadores y, por supuesto, a los fanáticos por su increíble apoyo.

"Nunca los olvidaré y espero verlos a todos nuevamente en un futuro cercano y en tiempos más felices.

Finalmente, soy consciente de que el club todavía tiene interesados ​​que desean hacerse cargo de la gestión del club.

"A ellos les digo esto, el Derby County es un gran club con una gran historia y una gran afición. Les deseo todo lo mejor y mucho éxito en el futuro".

Los administradores conjuntos de Derby agregaron que estaban decepcionados de ver a Rooney irse y que habían tratado, por mucho tiempo, de convencerlo de que se quedara.

En el Derby County militó en la década de los 90's el costarricense Paulo César Wanchope. 

MÁS INFORMACIÓN