Buscar en Google:

Presidente el PSG absuelto del caso 'FIFA Gate'

Imagen

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, ha sido absuelto por la justicia suiza por el caso 'FIFA Gate'.

Según informa el diario L'Équipe, el Tribunal Federal de Bellizone falló a favor de Al Khelaifi como sucedió en 2020, cuando los Tribunales de primera instancia también lo dejaron absuelto por el proceso de adquisición de los derechos de televisión del Mundial para BeIN Media Group, cadena que pertenece al dirigente del PSG.

El proceso judicial en centro de Al Khelaifi comenzó a principios de marzo y el Ministerio Público de la Confederación suiza había solicitado 28 meses de prisión para el qatarí por el delito de "competencia desleal agravada".

La resolución ha sido celebrada por el abogado del dirigente parisino, quien además recuerda que es la segunda ocasión en la que la justicia absuelve a su cliente.

"Nuestro cliente ha sido absuelto por segunda vez en este caso. Se trata de otra victoria muy importante contra el MPC, obtenida esta vez ante el más alto tribunal de la justicia suiza", dijo Grégoire Mangeat, abogado suizo de Al Khelaifi.

Por su parte, los otros dos imputados en el caso sí fueron condenados. Se tratan de Jerôme Valcke, ex secretario general de la FIFA, fue sentenciado a 11 meses de prisión condicional, mientras que el griego Konstantinos Nteris, a 10 meses de prisión condicional.

MÁS INFORMACIÓN

Descubren la bacteria más grande del mundo visible sin microscopio

Visite la EXPOMOTO en Lincoln Plaza (VIDEO Y FOTOS)

PSG llega a un acuerdo verbal con figura del Inter

Bayern Múnich rechaza segunda oferta del Barcelona por Lewandowski