Buscar en Google:

PSG llega a un acuerdo verbal con figura del Inter

Imagen

La primera misión de Luis Campos cuando cogió las riendas del PSG para formar el nuevo proyecto deportivo parisino era hacerse con los servicios de Milan Skriniar, uno de los jugadores más valiosos del Inter de Milán.

Tras retener a la estrella francesa Kylian Mbappé, que parecía decidido a poner rumbo al Real Madrid, el conjunto galo está muy cerca de apuntalar la retaguardia con uno de los centrales más poderosos de Europa, Skriniar. El internacional eslovaco ha finalizado su tercera temporada con la camiseta del Inter y está dispuesto de cambiar de aires este mismo verano.

Lo cierto es que la oferta salarial que le ha puesto el PSG en la mesa al zaguero interista es irrechazable. Según cuenta la 'Gazzetta dello Sport', el central ha aceptado la oferta propuesta por Luis Campos que le permitirá ingresar 7,7 millones de euros por temporada. El mismo medio señala que el dinero no ha sido el único motivo y que el jugador ha valorado tanto el proyecto deportivo del club galo como el interés del Inter de venderlo para así poder financiar el regreso de Romelu Lukaku.

El acuerdo entre Skriniar y el PSG es total. Ahora le toca al cuadro parisino y al combinado lombardo tratar el asunto para llegar a un acuerdo fructífero para todas las partes. Desde Italia deslizan que el Inter de Milán habría solicitado unos 80 millones de euros, pero la operación podría cerrarse en 70 'kilos'. En definitiva, todo queda encaminado a un acuerdo inminente para ver al central eslovaco en el Parque de los Príncipes.