Buscar en Google:

VIDEO: Misil ruso se impacta contra los soldados que lo lanzaron

Imagen

En las últimas horas se ha difundido un vídeo que ha impactado al mundo. Y es que un misil tierra-aire ruso se ha disparado contra sí mismo.

Una unidad militar rusa ha lanzado un misil SAM tierra-aire dio un giro de 180 grados y terminó estrellándose contra los mismos soldados que lo lanzaron segundos antes.

El video fue filmado en horas de la madruga de este viernes en la localidad de Luhansk y que actualmente es ocupada por la fuerzas separatistas prorrusas. El principal objetivo del misil era interceptar un avión o un dron ucraniano que se aproximaba.

En el vídeo se puede observar que en principio el misil fue lanzado de forma correcta y que iba a seguir a su objetivo de forma normal, pero a los pocos segundos un fallo provocó que se devolviera al lugar desde que fue lanzado.

Hasta el momento se desconoce la cifra de heridos y muertos, pero en el vídeo sí se puede observar como el misil cae en una posición cercana en donde fue lanzado. 

Por su parte, medios locales han informado que se produjo un incendio en la misma zona y se cree que el sistema de defensa antiaérea de Rusia, pudo provocar el fallo en el sistema del misil que hizo que se devolviera.

MÁS INFORMACIÓN

Basquetbolista panameño Iverson Molinar fichará por la NBA como agente libre tras el Draft

Equipo que mostró interés por Keylor Navas ya tiene nuevo portero

La FINA prohibió a la nadadora artística estadounidense que se desmayo competir en la final por equipo

Sandra Bullock confiesa que padece síndrome de Burnout que la obliga a su retiro del cine