BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Para el Mundial de Qatar 2022, al que aspira ganarse un lugar en la convocatoria de Inglaterra, Nick Pope llegará con un desafío mayor en su carrera. Es que pegó el salto en la Premier League y se convirtió en nuevo arquero de Newcastle, equipo que en su momento valoró fichar al costarricense Keylor Navas. 

Según las informaciones, en el Newcastle abonaron poco más de 11 millones de euros a Burnley por su ficha, equipo con el que el guardavallas, de 30 años, no consiguió evitar el descenso en la reciente temporada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El ex jugador de Charlton Athletic firmó un contrato por cuatro años con el conjunto de Eddie Howe, en el que se espera que reemplace a Martin Dubravka bajo los tres postes. Además, se convirtió en la segunda incorporación del equipo, después de que la cesión de Matt Targett pase a ser un fichaje permanente.

Pope, que disputó ocho encuentros con los Tres Leones en su carrera, mantuvo un gran nivel durante su tiempo en los Clarets, incluso cuando se dirigían al Championship (Segunda División), lo que plasmó en la campaña 2021-22 y lo motivó a disputar la Copa del Mundo a fines de este año.

Entre los porteros con, al menos, 10 apariciones en la última Premier, el guardameta tuvo el cuarto mejor porcentaje de salvadas (71,69%) y acumuló nueve vallas invictas, en 36 juegos, sólo superado por David De Gea y Lukasz Fabianski, ambos con ocho.

En su estadía en Burnley, club por el que pasó seis temporadas, el arquero fue distinguido con su presencia en el Equipo del Año del campeonato, en la temporada 2019-20, después de mantener 15 arcos en cero.

El experimentado portero llega a un Newcastle que viene de terminar en el puesto 11 de la tabla, luego de ver con temor los puestos de descenso, y que también tiene en mente fortalecer su plantel tras la llegada de una importante suma de fondos, de parte de los nuevos propietarios, con Mohamed bin Salman a la cabeza.

En el caso de Navas todo apunta a que seguirá en el PSG. Tiene ligamen hasta el 2024. 

MÁS INFORMACIÓN    

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Miguel Herrera le explica a periodistas mexicanos cómo maneja cambio generacional en Costa Rica  

25 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una entrevista a la cadena de su país Fox Sports.

Emparejamientos y horarios para los cuartos de final de la Copa Oro

25 Jun 2025 Seleccion

Se cumplió la fase de grupos de la Copa Oro 2025. Ahora se vienen los cuartos de final con la presencia de Costa Rica.

Costa Rica ya conoce el horario para juego ante USA por los cuartos de final de la Copa Oro

24 Jun 2025 Seleccion

La Concacaf dio a conocer este martes los horarios para los partidos de los cuartos de final de la Copa Oro.

VIDEO: El imponente US Bank Stadium recibe por primera vez a Costa Rica

24 Jun 2025 Seleccion

En pleno corazón de las Ciudades Gemelas (Minneapolis y St. Paul) emerge el imponente U.S. Bank Stadium, un coloso arquitectónico inaugurado en 2016.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.