Buscar en Google:

Dueños del Pachuca viajan a España para cerrar la compra del Sporting de Gijón

El presidente del Grupo Orlegi, dueños del equipo mexicano Pachuca, Alejandro Irarragorri, viajó a España para cerrar la compra del histórico club, Sporting Gijón, que actualmente juega en la segunda división del fútbol ibérico.

Este grupo inversor estará adquiriendo la próxima semana las acciones de Javier Hernández. Además, Irarragorri se ha reunido con Gerardo García, quien sería la persona el encargado de la parte deportiva del club asturiano, y con Marcelo Villalva, que llevó las negociaciones con Fernández para la adquisición de su paquete accionaria.

El Grupo Orlegi, pese a que aún no ha es oficialmente dueño del Gijón, el grupo actualmente se encuentra planificando la configuración de la plantilla que tendrá a disposición el técnico español, Abelardo Fernández, en busca del ascenso a la primera división.

El grupo mexicano estará pagando alrededor de 40 millones de euros por las acciones de Javier Hernández, quien pondrá punto final a 28 años de vinculo de su familia con el equipo gijónes.

MÁS INFORMACIÓN