Imagen

Los aficionados del Cartaginés no han podido contener su emoción por regresar a una final del campeonato nacional después de 9 años, y este miércoles hicieron largas filas para conseguir un boleta para el desenlace del certamen.

El club informó que a partir de este miércoles a las 2:00 p.m., se comenzarían a vender las entradas para la final tanto en el estadio Fello Meza como en el mall Paseo Metrópoli. Fue precisamente en los alrededor del recinto deportivo en el que se reportaron largas filas.

Los precios de las entradas van desde los ¢12.000 hasta los ¢40.000.

El cuadro brumoso avanzó a la final tras dejar en el camino al Herediano con marcador global de 1-2.

Este miércoles el Cartaginés estará conociendo a su rival, el cual saldrá del duelo entre Alajuelense y Saprissa y la serie va empatada 1-1.

En caso de que los manudos salgan victoriosos la serie final abrirá el próximo domingo en el Fello Meza, pero si son los morados la serie cerrará en el estadio blanquiazul.

MÁS INFORMACIÓN

Las noches salvajes y de derroche en Las Vegas del futbolista más caro en la historia de la Premier League

Organizadores del Mundial de Qatar 2022 confirman 1.2 millones de entradas vendidas

Orlando Galo despierta el interés de clubes españoles

AUDIO: El costarricense Elian Quesada del Arsenal y las razones para no venir con la U20

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.