BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor del Herediano, Orlando Galo, podría dar el saltó al fútbol español, después de que se revelara que varios clubes de la segunda división se encuentran interesados en sus servicios.

La noticia a trascendido por parte del periodista español, Ángel García, quien afirma que por el futbolista del 'Team' despertó el interés de varios equipos de la división de plata en el país ibérico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Varios equipos de la Liga Smart Bank (segunda división de España) -alguno de ellos acaban de jugar Playoffs de ascenso- interesados en firmar a Orlando Galo, jugador costarricense del Herediano. En su posición de lateral derecho o mediocampista defensivo es internacional con los ticos y cuenta con opciones de ir al Mundial de Qatar", escribió Ángel García a través de su cuenta de Twitter, Cazurreando.

Pero no queda ahí, ya que el comunicador afirma que la UD Las Palmas, quienes quedaron eliminados en semifinales de los playoffs frente al Tenerife, está cerca de concretar el fichaje de Galo. Además, reveló que un club de primera división también está interesado en el jugador.

"Pues... Orlando Galo, tal y como os dije ayer, cerquita de UD Las Palmas. Internacional de Costa Rica y jugador del Herediano. Aunque un Primera le quiere para cederle en su primer año. Por cierto, plaza fina para Qatar 2022".

De momento, la dirigencia del Herediano no se ha pronunciado al respecto.

MÁS INFORMACIÓN

AUDIO: El costarricense Elian Quesada del Arsenal y las razones para no venir con la U20

Chelsea confirma la salida de 'dama de hierro' Marina Granovskaia

La fecha límite que tienen las selecciones para presentar convocatorias al Mundial de Qatar

Se filtra el posible nuevo formato de la eliminatoria de Conmebol para el Mundial 2026

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "C Cazurreando.com @caz... Cario equipos de la #LigaSmartBank -alguno de ellos acaban de jugar PO- interesados en firmar a @OrlandoGalo02 jugador costarricense del @csherediano1921. En su posición de LD o MC defensivo es internacional con los ticos y cuenta con opciones de ir al Mundia de Qatar. elecable"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y texto que dice "Cazurreando.com Pues,,, @OrlandoGalo02, tal y como os dije ayer, cerquita de... @UDLP Oficial. Internacional de @FedefutbolCR y jugador del @csherediano1921. Aunque un Primera le quiere para cederle en su primer año. Por cierto, plaza fina para Qatar22. 13 RESE"

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos y Quepos Cambute sacan ventaja en cuartos de final de la Liga de Ascenso

Imagen

Arrancaron los cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso.

Así fue como Herediano quedó por última vez eliminado de la segunda ronda

La Asociación Deportiva San Carlos fue su verdugo
El juego ocurrió un Domingo 23 de Noviembre del 2008

Image

Tras el empate 1-1 ante el Deportivo Saprissa, la afición y la administración florense debieron afinar las calculadoras pues ante el tibio rendimiento mostrado durante el torneo, están a las puertas de quedar eliminados antes de la segunda fase, situación que no ocurre hace exactamente 17 años.

Vladimir Quesada: "Saprissa gana los partidos que tiene que ganar" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el Deportivo Saprissa, bajo el mando del técnico Vladimir Quesada, dejó escapar una buena oportunidad para meter presión por el liderato.

Jafet Soto: "Salgo muy satisfecho, fuimos superiores"

Imagen

El Club Sport Herediano rescató un punto la noche del sábado en su visita frente al Deportivo Saprissa que le permite seguir con vida en el Torneo de Apertura 2025.

Memes apuntan con fuerza a Esteban Alvarado

Imagen

Saprissa empató en casa sin goles contra Herediano. Los morados se adelantaron por medio de Mariano Torres. El empate del 'team' llegó por medio de Marcel Hernández tras un grosero error del portero Esteban Alvarado, quien no se salvó de los memes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.