BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo Cofutpa - U San José de Palmares anunció la llegada de Mauricio 'Chunche' Montero como nuevo entrenador de cara a la próxima temporada de la Liga de Ascenso.

La noticia fue confirmada este viernes.

''Este año tenemos un proyecto muy serio, con solo un objetivo: ganar el campeonato y ascender. Estamos seguros de que Don Montero es el entrenador perfecto para terminar el trabajo y guiarnos a primera. Le deseamos el mayor de los éxitos a una persona tan querida en nuestro país, no nos cabe duda que con su carisma y don de gente tendrá una gran química con el grupo y afición'', dice el comunicado del club.

El 'Chunche' dirigió la pasada temporada a Jicaral en la Liga Promerica y luego estuvo como asistente en Guanacasteca para el cierre del campeonato. 

 

En otra noticia, el presidente de Cofutpa Palmares, Mario Ávila, brindó unas declaraciones a AMPrensa.com en donde indicó que en los próximos meses se estarán realizando importantes remodelaciones en el Estadio Jorge 'Palmareño' Solís gracias a un un convenio de la Municipalidad de Palmares con el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).  

La inversión, que incluye cambio de gramilla de natural a sintética, será de 300 millones de colones.

Para el 2023 los Juegos Nacionales serán en seis cantones de Alajuela, entre ellos Palmares. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.