Buscar en Google:

"La próxima vez lo intentas de nuevo", las palabras de Modric a Salah

Imagen

El joven delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, se encuentra vacacionando en Brasil y ha aprovechado el tiempo para dar varias entrevistas, incluso participando en 'Cortes Podcast', en donde reveló lo que le dijo Luka Modric a Mohamed Salah tras ganar la Champions League.

El jugador no escondió nada y en forma de anécdota comentó las palabras de aliento de Luka Modric al atacante egipcio durante el pasillo que los jugadores le formaron al conjunto 'Red' cuando subían a recibir la medalla de subcampeones.

"Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo'", reveló Rodrygo.

Asimismo, dejó entrever que durante los entrenamientos en la semana previa a la final se estuvieron motivando con las declaraciones que Salah estuvo dando a los medios de comunicación, así como sus postes en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern Múnich cerca de oficializar el fichaje de Sadio Mané

Néstor Monge es nuevo jugador de Guadalupe FC

Nuevo técnico del Levante acepta interés de contar con Óscar Duarte

Viuda de Vicente Fernández demanda a Televisa por violencia de género