Imagen

El Municipal Grecia ha comunicado este viernes tres nuevas bajas en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

Los jugadores son el defensa Richard Steven y los mediocampistas José Mora y Anthony López.

En el caso de Richard Steven jugó 1489 minutos en 17 partidos disputados. Mientras que Anthony López sumó 1498 minutos en 20 encuentros, además, dio 6 asistencias y anotó en dos oportunidades. José Mora, por su parte, acumuló 638 minutos en 12 partidos, de los cuales 6 fueron como titular y 6 de suplente.

De momento, se desconoce cuál será el destino del defensor Richard Steven. Por su parte, tanto Anthony López como José Mora se estarán uniendo a Sporting FC.

Las salidas de estos tres futbolistas se unen a la de los extranjeros Antonny Monreal, José Luis Calderón, Yohan Zetuna, Brian Martínez y la del costarricense Kenner Gutiérrez.

MÁS INFORMACIÓN

Sherman Guity gana en su primera carrera del año y pasa a la final del Gran Prix de Nottwil en Suiza

Ian Lawrence baja con La Sele para el duelo ante Panamá por la Liga de Naciones

Colombiano Diyer Rincón se deja la segunda etapa de la Ruta de los Conquistadores

Twitter recibe una multa de $150 millones por vender datos de usuarios

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.