Buscar en Google:

Sherman Guity gana en su primera carrera del año y pasa a la final del Gran Prix de Nottwil en Suiza

Puede ser una imagen de 4 personas

El atleta costarricense, Sherman Guity, inició este viernes una nueva temporada y lo hizo en una gran carrera en el Gran Prix de Nottwil en Suiza.

El tico tuvo su primera carrera del año en la que logró pasar a la final del Gran Prix de Nottwil con un tiempo de 10.61 en los 100 metros planos.

"Fue un excelente tiempo, cuando lo marcó era récord mundial, hasta que se revisó la velocidad del viento. Aún así estamos muy satisfechos, pasó a la final que se disputará mañana sábado", declaró su entrenador, Emmanuel Chanto.

Y es que cómo menciona su entrenador la velocidad del viento en el momento que se realizó la carrera era de un 2.1 cuando lo legal es de 2.0, por lo cual el tiempo no se puede marcar como récord mundial.

Además, el atleta tenía como principal meta competir en los 200 metros planos, pero según reveló su entrenador un "inconveniente técnico" no le permitió hacerlo.

En la actualidad Sherman Guity ostenta el récord Paralímpico de los 200 metros planes, el cual logró el pasado mes de septiembre cuando ganó la medalla de oro en la final de los Juegos Paralímpicos de Tokio con un tiempo de 21:43.

MÁS INFORMACIÓN

Ian Lawrence baja con La Sele para el duelo ante Panamá por la Liga de Naciones

Colombiano Diyer Rincón se deja la segunda etapa de la Ruta de los Conquistadores

Twitter recibe una multa de $150 millones por vender datos de usuarios

VIDEO: Luis Fernando Suárez cataloga el partido ante Nueva Zelanda como el más importante de su vida