La Liga Deportiva Alajuelense sigue en buen nivel y este martes tras su victoria de 3-1 ante Pérez Zeledón su técnico, Albert Rudé, salió en defensa de la forma con la que saca los partidos.
El español fue claro en que cada uno de los jugadores se ha acoplado a dicha idea y eso les ha beneficiado en las últimas semanas para repuntar en la tabla de posiciones y ser líderes solitarios.
"Cada entrenador gana con su forma y yo tengo la mía. El equipo que tenemos está enfocado a esa forma que queremos jugar", agregó.
Rudé también destacó la contundencia que en otras ocasiones le faltó a los rojinegros, la cual cataloga de importante para sacar resultados positivos.
"La contundencia te cambia partidos. Es algo clave y vamos a seguir haciéndolo", asimismo señaló, "Hemos encadenado tres victorias seguidas, esto es muy bueno".
Por otro lado, el técnico Alajuelense espera un partido muy abierto ante el Club Sport Cartaginés, un juego que lo describe como “una mejenga brava”.
"Realmente no espero un partido cerrado ante Cartaginés. Me espero un partido abierto, es un equipo que intenta ofenderte constantemente", además finalizó diciendo: "Antes del clásico está una mejenga muy brava".
MÁS INFORMACIÓN
- Amarini Villatoro: "No estamos contentos, tenemos que aprender a jugar este tipo de juegos, estamos en deuda"
- Selección Femenina ya conoce a sus rivales para el Premundial de Concacaf rumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023
- VIDEO: Deyver Vega anota en Noruega; Fernán Faerron sigue sin debutar