El técnico del Municipal de Pérez Zeledón, Amarini Villatoro, fue contundente al decir que a su equipo le falta mejorar en las visitas ante los equipos grandes, esto después de caer 3-1 ante Liga Deportiva Alajuelense.
Dicho resultado hizo que el guatemalteco detallara los puntos que adeuda el equipo generaleño, sin embargo, no dejó de lado que seguirán luchando en el torneo de Clausura 2022.
"No estamos contentos, tenemos que aprender a jugar este tipo de juegos, estamos en deuda", señaló.
No obstante apeló al trabajo en los próximos juegos, "Creo que tenemos que ir partido a partido y sacar esos resultados positivos que nos tengan ahí en la disputa. Vamos a pelear cada partido como una final".
Por otro lado, Villatoro detalló el tema de los jóvenes en los partidos de visitante, lo cual lo explica como un "idea" de asegurar puntos en casa con los jugadores experimentados, y en las visitas darles la chance a los jóvenes para así cumplir los minutos reglamentarios.
"Nos pusimos la misión de no tener riesgos en casa. En los partidos de visita le hemos dado minutos a los jóvenes", citó.
Por último el manejador generaleño enfatizó en que seguirán trabajando como grupo para obtener la clasificación y además habló sobre su próximo rival, la Asociación Deportiva Guanacasteca.
"Guanacaste maneja una buena intensidad en su juego. Tenemos que apostar a quitarles la pelota que es donde ellos sufren defensivamente", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN