Imagen

La selección cubana de fútbol resolvió el amistoso contra Belice con contundente 0-3 en Belmopan, con dianas de Marcel Hernández (47'-91') por partida doble y Karel Espino (57').

Muchas cosas cambiaron del partido anterior ante Guatemala, incluyendo el rival que sin duda fue menos exigente que los chapines.

Karel Espino, jugador del Comunicaciones guatemalteco, fue uno de los mejores en la cancha. El habanero ofreció un recital de contundencia y jerarquía en la medular, incluso hasta marcó un gol en cobro de esquina.

Gustaba y se gustaba Cuba, pero faltaba contundencia. El descanso llegó con empate a ceros cuando debieron los Leones ganar por varios goles.

Marcel, quien milita en el Club Sport Cartaginés, entraba de a poco en ritmo. Apenas salió del vestuario el delantero brumoso remató dentro del área y se reencontró con el gol. Y en el descuento repitió la dosis para decretar la goleada y marcharse con un doblete que devuelve la confianza.

  

MÁS INFORMACIÓN  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.