Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich que no formó parte de la Selección de Canadá en la última fase del octagonal debido a problemas cardíacos, celebró con lágrimas el boleto que logró su representativo este domingo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Encerrado en una habitación en Alemania, el lateral se animó a realizar un live en sus cuentas de Instagram y de Twicht, para seguir la actuación de su representativo ante Jamaica.
Davies, desde el sillón de su casa, vio cómo su selección nacional fue capaz de dar el paso histórico hacia Catar 2022 y su reacción es inigualable. El futbolista, visiblemente emocionado, no escatimó en llanto, gritos y locura a partes iguales en un viral momento que ha recorrido el mundo.
La emoción que transmite se junta con su momento personal emocionante en el que unos problemas inesperados de corazón lo apartaron hasta hace apenas días de la disciplina del Bayern y de su día a día. Ahora, de vuelta a los entrenamientos y tras ser testigo de que su selección estará en la fase final de un Mundial 36 años después, los meses venideros pueden ser los mejores de su carrera como profesional.
MÁS INFORMACIÓN
- Canadá se clasifica a Qatar tras golear 4-0 a Jamaica
- David Faitelson: "Muy bien lo de Costa Rica, es para aplaudir lo de Suárez y sus futbolistas"
- Los memes no perdonaron a Panamá luego de fracasar en la eliminatoria
- Costa Rica saca victoria de oro en El Salvador (1-2)
- Estados Unidos golea 5-1 a Panamá que dice adiós a su sueño mundialista
- Las claves de John Herdman para llevar a lo más alto al fútbol femenino y masculino de Canadá