Puede ser una imagen de 2 personas

Una mujer identificada como Alison Arias presentó una denuncia contra Din John Arias, futbolista con pasado Alajuelense, Cartaginés, Guadalupe FC y Pérez Zeledón. 

La acusación es por supuesto intento de femicidio. La noticia la dio a conocer Diario Extra. 

''El caso avanza en investigación, en la etapa de recolección y análisis de prueba, por lo que, de momento, no es posible dar mayores detalles'', dice la nota. 

''Me puso dos cuchillos en el cuello, solo los pasaba por el cuello, uno logré que lo tirara al piso y agarró de inmediato otro (estábamos frente al mueble donde tengo los cuchillos y cucharones), el otro me decía que me iba a matar y me lo pasó por el cuello igualmente y lo tiró al piso. Cuando me asfixiaba, me tuvo así vario tiempo y me decía que me mataba pero que yo no lo iba a dejar y nunca iba a estar con otro hombre, hasta que yo ya estaba quedando sin respiración, con las pocas fuerzas lo pateé y me soltó'', declaró Alison en una entrevista a la Extra. 

Din John tiene 29 años de edad. Actualmente milita con el equipo Marineros de Puntarenas en la Liga de Ascenso. 

MÁS INFORMACIÓN

Aquí la denuncia publicada en el Diario Extra:  

''Din y yo solo fuimos novios, nunca vivimos juntos, empezamos la relación de noviazgo como hace dos años y finalizamos la relación el domingo 16 de enero que fue cuando sucedieron los hechos y que voy a contar. Él y yo no tenemos hijos, yo no tengo hijos y él está esperando un hijo en este momento''.

''El día domingo 16 de enero del 2022, entre las 2:30 a 3:30 p.m., yo me encontraba en la casa de Din en Hatillo centro, él vive ahí con los papás, en eso una señora empezó a enviarle mensajes a Din hablando mal sobre mí, esa señora está embarazada de mi ex novio, de Din, fue una infidelidad por parte de él, pero yo aun así seguí con él, entonces yo le dije a él que ya no iba a permitir esas cosas y que él se hiciera cargo de las cosas de él''.

''Le pedí que me fuera a dejar a mi casa en San Antonio de Coronado, andábamos en mi casa, pero, como yo no manejo aún, él era el que manejaba, de camino hacia mi casa, en el carro, Din me empezó a ofender de palabra, me dijo que yo me acostaba con otros hombres y yo le dije que ojalá yo anduviera haciendo lo mismo que él y fue cuando me escupió en la cara. Cuando llegamos a mi casa en San Antonio de Coronado, nos bajamos del carro y entramos a mi apartamento, yo le dije a Din que recogiera las cosas de él y se las llevara, que era un suéter y un par de camisas''.

''Le dije que se fuera de una vez de mi apartamento y que de ahora en adelante yo iba a empezar a hacer lo que él me decía, de acostarme con hombres, entonces, estando en la sala, Din me dio un cabezazo en mi nariz y me dijo que él me la podía quebrar, que si yo quería él me la quebraba. Yo me fui hacia la puerta de mi apartamento y desde ahí le decía que se fuera a recoger las cosas de él, entonces se fue para mi cuarto a recoger las cosas y yo le decía que se apurara porque yo iba a empezar a hacer lo que él me decía y que ahora iba a llegar un hombre a la casa''

''Cuando terminé de decir eso, yo me encontraba en la cocina tomando agua. Lo lavé (el vaso) y lo puse a secar, cuando veo que Din tomó un cuchillo de cocina y me lo puso en el cuello, mientras me decía que me iba a matar y que podía hacerlo para que yo no estuviera con ningún hombre. Yo a como pude traté de correrle la mano en la que tenía el cuchillo hacia atrás y lo botó al piso, pero inmediatamente tomó otro cuchillo de cocina, pero lo puso nuevamente en mi cuello y me decía que me iba a matar, pero él tiró el cuchillo al piso. Yo salí del apartamento que está en un segundo piso y le dije que si él no se iba a ir, me iba a ir yo, por lo que bajé las gradas''. 

De momento el jugador no se ha pronunciado sobre este tema. 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.