BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador de la selección de El Salvador, Hugo Pérez, habló sobre cómo se prepara el equipo para cerrar las eliminatorias mundialistas hacia Qatar 2022 con los partidos ante Jamaica, Costa Rica y México. 

El mensaje del técnico salvadoreño fue contundente: "No vamos a regalar puntos a nadie". Y es que El Salvador tendrá que superar retos muy importantes en estos últimos tres partidos de la octagonal.

El conjunto cuscatleco es sexto en la Octagonal con 9 puntos. Costa Rica suma 16 unidades en el quinto puesto. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En primer lugar tendrá el reto de sacar una nueva victoria de visita ante Jamaica; luego tendrá que cerrar de la mejor manera en casa ante una Costa Rica que se jugará sus posibilidades de seguir con vida en la eliminatoria y por último tendrá una prueba de fuego para ver qué nivel competitivo alcanzó el grupo en la octagonal en visita a México en el Azteca. 

"Va ser importante cada partido que tenemos, no tenemos que regalar nada, yo he dicho que si nos ganan es porque son los mejores, pero no vamos a regalar puntos a nadie", dijo Hugo Pérez.

El Salvador estará por culminar su segundo microciclo de trabajo y Hugo Pérez espera tener el grupo completo el domingo 20 de marzo para afinar detalles para los partidos. La mentalidad de la Azul, según su timonel, es escalar un peldaño más en lo competitivo. 

"Son dos partidos difíciles (Jamaica y Costa Rica). Jamaica es bastante competitivo a pesar de que están debajo de nosotros,  tienen jugadores jugando en ligas importantes, no será fácil pero nosotros tenemos que aprender que cuando uno sale, tenemos que ir a tratar de sacar un resultado que es un gane, pero para eso tenemos que trabajar y quitar los complejos que uno tiene cuando sale", expresó el estratega. 

Sobre el último para en México, para Hugo Pérez es tipo un exámen final: "Ese es un reto pero muy, muy... es un reto donde en pocas veces te enfrentas a un equipo así, en un escenario que es importante, son de esos partidos que cuando uno juega y es profesional y quiere uno destacar y que lo vea todo el mundo, entonces tenes que jugar bien", reflexionó el estratega. 

"México puede estar casi clasificado, o quizá necesitará ganarnos para clasificar, pero ahí quiero ver a mis jugadores, poder levantarse y decir 'México es bueno y todo, tenemos que sacar un buen resultado'", concluyó. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎Equipo Canadá Pي PG PE 2 P.P G.F 11 7 Estados Unidos 4 3 P.t, 0 19 5 11 México 6 +14 3 25 2 16 7 11 Panamá 6 +9 3 21 5 2 14 8 11 Costa Rica +6 5 2 21 6 4 14 13 El Salvador 11 4 +1 4 17 7 3 8 7 Jamaica 11 +1 2 3 16 6 6 13 11 Honduras -7 1 4 9 6 9 16 11 -7 0 7 5 22 -17 3‎"‎

 

 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.