Imagen

Con el hashtag #FueraPierluigi un grupo de aficionados del Deportivo Saprissa expresa su molestia con el actual preparador físico a través de la red social de twitter.

La principal crítica de los aficionados ante Pierluigi Morera se debe a la gran cantidad de lesiones que han sufrido los jugadores morados en los últimos torneos.

Pese a que el movimiento en la red ya tiene varias semanas, hoy se vio muy evidenciado en un tweet que publicó el presidente saprissista, Juan Carlos Rojas.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 2 personas y texto que dice "JosephASR @JosephASR00 25min En respuesta a @presimorado Obvio que Saprissa presi, pero sabe como seríamos más grandes? Echando a Pierluigi y Marco Herrera. #FueraPierluigi #FueraMarcoHerrera UCRANISMO @ItsAmD36 4min En respuesta a @presimorado La pregunta ni procede, es obvio. Dicho lo anterior; #FueraPierluigui por amor a Dios - Andrés Alfaro @andres97cr 29min En respuesta a @presimorado #FueraPierluigi"

Además del disgusto con Morera, también surgen algunos cuestionamientos sobre la labor del asistente técnico, Marco Herrera.

“Y sáquese a Marco "la argolla" Herrera”, expresó uno de los usuarios.

El Deportivo Saprissa de momento se prepara para su próximo compromiso que se jugará el domingo 13 de marzo a las 3 p.m. ante la ADG en el Estadio Chorotega.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.